Como mamá mexicana, cuidador reprende leones con "la chancla"

Video viral

Un video que se ha vuelto viral muestra cómo un cuidador de un zoológico reprende y asusta a los leones con su calzado.
El cuidador de un zoológico en Ucrania se quita el calzado para espantar a los leones. (Foto: Youtube)

Milenio Digital

Al puro estilo de las mamás mexicanas, un cuidador de leones en un zoológico de Crimea ahuyenta a los felinos con su chancla.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cuando la manada de leonas gruñen unas a otras, cuando un hombre de playera verde y pantalones tipo militar aparece y las ahuyenta.

El sujeto, identificado como Oleg Zubkov, propietario del Taigan Safari Park, cuida de los animales y también hace que se comporten.

El clip muestra cómo Zubkov se quita su calzado y lo lanza contra los leones que terminan la breve riña anterior y se alejan asustados.

En abril de 2014, la BBC de Londres entrevistó a Zubkov quien aseguraba que los leones y tigres del zoológico que administra podrían morir de hambre debido a que los bancos ucranianos bloquearon todas sus cuentas y no tenía cómo comprar alimento para los animales.

Esto sucedió durante la crisis de 2014, cuando grupos de Crimea y Ucrania se enfrentaron al gobierno pro ruso y apoyaban el acercamiento de los ucranianos a la Unión Europea.






ALEC

NOTAS MÁS VISTAS