Mapache se queda atorado entre pared de una casa y una barda en Tampico

Lo estaban esperando otros dos animalitos, que pese a que observaron el movimiento no se fueron, parecía que tenían la esperanza de que saliera bien del problema en el que se había metido.

Mapache se queda atorado entre pared de una casa y una barda en Tampico
Tampico /

Los animalitos ponen a prueba a los rescatistas en el sur, pues en las últimas 36 horas han tenido que ser rescatados de situaciones peligrosas. Primero fue un gato y ahora un mapache que quedó atorado entre la pared de una casa y una barda en Tampico.

Vecinos de la colonia Las Flores en Tampico, reportaron que un mapache había quedado atorado entre la pared de una casa y una barda.

Te recomendamos
Bomberos rescatan un águila que estaba herida en Tampico

Los vecinos estuvieron llamando a Protección Animal sin embargo no hubo respuesta y el animal llevaba varias horas con las dos patas traseras atoradas y estaba muy desesperado.

Uno de los vecinos decidió dar ayuda al mapache, que además no estaba sólo, pues en el techo la vivienda lo estaban esperando otros dos, que pese a que observaron el movimiento no se fueron, parecía que tenían la esperanza de que el atorado saliera bien del problema en el que se había metido.

Al final después de varios intentos, el señor logró liberar al mapache que por fortuna no tuvo alguna lesión.

Rescatan a mapache atorado entre barda y pared de una casa en Tampico


Gatita también fue rescatada

Cabe mencionar que durante el fin de semana, una gatita se introdujo a la tubería de drenaje en el fraccionamiento Jacarandas, avanzó y quedó atorada, así que los Bomberos Voluntarios tuvieron que meter una cámara GoPro para poder determinar hasta dónde estaba el animal y poder sacarlo.

Te recomendamos
Rescatan a Fiona, gatita atrapada en drenaje de ciudad Madero por más de 14 horas

En ese momento determinaron que iba a ser necesario hacer un hoyo en la pared de la vivienda, sin embargo el dueño de la casa, que no era el de la gatita, tardó un poco en tomar la decisión, pero las dueñas de la gatita se comprometieron a pagar las reparaciones.

Así fue como los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, los únicos que acudieron a atender el llamado, lograron sacarlo tras 14 horas de que el animal estuvo atrapado.

Te recomendamos
'Tony', tigre capturado en Reynosa, llegará al zoológico de Tamatán

EAS

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.