Conoce a Moet, la gatita ciega que causa sensación en TikTok

Moet es una gatita que pasó algunos años de su vida en la calle y que después de ser rescatado por una asociación fue adoptada.

Esta gatita tiene miles de seguidores en TikTok (Instagram).
Ciudad de México /

No cabe duda de que los finales felices existen y que la vida de un animalito puede cambiar, como el caso de Moet, una gatita que de pasar a vivir en la calle ahora es una sensación en TikTok e Instagram. La historia de esta minina conmueve a muchos, ya que debido a que pasó varios años en la calle, tuvieron que extirpar sus ojos.

Moet es una gata persa de ocho años que fue adoptada en el 2015 por Emily Shotter en Nottingham, Inglaterra. Es Emily quien decidió cambiar la vida de Moet y por medio de tiernos videos en Instagram o TikTok ha demostrado cómo es la vida de un minino ciego.

Moet vivió un tiempo en la calle hasta que fue rescatada por una organización benéfica. Los encargados de este lugar se encargaron de atender a la gatita, que vivió sin un lugar seguro donde dormir o sin probar alimento, todas estas condiciones provocaron un deterioro en su visión, por lo que la mejor opción fue extirpar sus ojos.

Aunque pasó momentos complicados, Moet ahora vive una vida muy diferente, ya que tiene un hogar, un lugar donde dormir, comida y miles de seguidores en Instagram y TikTok.


Emily es quien sube a estas redes sociales los videos de Moet, en uno de ellos se muestra que la gatita maulla para que su dueña se despierte y la alimente.

Hasta el momento Moet cuenta con más de 83 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikTok ya rebasa los 643 mil seguidores. Es en esta plataforma en donde Emily responde preguntas de las personas que tiene curiosidad sobre cómo cuidar a un gatito ciego.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.