Ya sabemos que en el mundo hay muchos perritos que tuvieron la mala fortuna de caer en manos de gente irresponsable o de haber nacido en las calles, por lo que no conocen más allá del sufrimiento. Este fue el caso de una diminuta cachorrita que fue rescatada al notar por sus salvadores que estaba gravemente enferma.
La mujer que le dio acogida sintió una debilidad por ella al verla tan indefensa, pues, según sus propias palabras, parecía un alien ya que no tenía ni un sólo pelo sobre el cuerpo, así es que fue a recogerla a donde estaba resguardada para poder iniciar el tratamiento y comenzar a darle amor.
- Te recomendamos El radical cambio de una perrita callejera rescatada al recibir su primer corte de pelo Fauna
Pippa tenía 8 semanas de nacida cuando fue rescatada, y su estado de salud era bastante preocupante y su mamá de acogida asegura que ni siquiera sabía cómo ser un perro y que además, no entendía lo buena que podía ser la vida.
En cuanto estuvo acomodada en su nueva casa, Pippa comenzó a tomar sus baños medicados para la fuerte infección en su piel e inmediatamente comenzó a sentirse mejor.
Conforme el tiempo pasó, según mostró The Dodo en un video, comenzó a hacerse amiga del perro de la casa y él le fue enseñando cómo comportarse como perro y cómo divertirse y Pippa comenzó a ver con emoción la vida pues también se sentía mejor.
Poco a poco, pequeños pedazos de pelo fueron creciéndole en diversas partes del cuerpo, hasta que por fin, dejó de lucir como un pequeño alien y se convirtió en una hermosa perrita que pronto conoció a los humanos que le darían un hogar para toda la vida y ahora, cuando no está corriendo para todos lados y haciendo travesuras, se la pasa acurrucada en brazos de su madre.
cjr