Los perritos suelen ser llamados "los mejores amigos" de los seres humanos y con justa razón, pues estos animales suelen regalarnos momentos increíbles y en diversas ocasiones demuestran su lealtad desinteresada; tal es el caso de Sadie, una perrita pastor alemán que salvó la vida de su dueño quien sufrió un derrame cerebral. Su increíble historia se volvió viral.
Brian Myers adoptó a Sadie hace seis meses y la llevó a su nuevo hogar en Nueva Jersey, Estados Unidos, sin imaginar que su nueva amiga le salvaría la vida. "La amo más de lo que puedo expresar", dijo el hombre.
- Te recomendamos Millonario causa polémica por tener animales salvajes como mascotas; se hace viral Fauna
"Brian valoraba su inteligencia, su indecisión a la hora de confiar y su feroz lealtad una vez que había adquirido esa confianza. Le dio a Sadie una segunda oportunidad en la vida, adoptándola y cobijándola en su casa", relató en Instagram el refugio Ramapo-Bergen Animal Refuge que fue hogar de la perrita.
Y es que la semana pasada fue cuando Brian enfrentó un derrame cerebral luego de intentar levantarse para ir al baño y caer al piso. El hombre dijo a CBS que no pudo volver a levantarse del piso. Afortunadamente Sadie estaba ahí para rescatarlo.
¿Cómo la perrita salvó la vida del hombre?
Fue gracias a la ayuda de Sadie que Brian pudo realizar una llamada de auxilio al 911, pues el inteligente animal, al percatarse de que el hombre estaba en problemas, lo ayudó a mantenerse consciente y lo ayudó a llegar hasta el teléfono.
"Ella le lamió la cara para mantenerlo despierto y lo ayudó a arrastrarse por la habitación hasta poder alcanzar su teléfono móvil. Sadie fue la única razón por la que Brian pudo pedir ayuda. Esta vez, Sadie le dio a Brian una segunda oportunidad en la vida", se lee en la publicación.
"La amo más de lo que puedo expresar. Ella estuvo ahí para mí en mi momento de crisis y supo instintivamente qué hacer de alguna manera. No me habría levantado del suelo si ella no hubiera estado ahí para mí", contó Brian a WCBS-TV.
En redes sociales cientos de usuarios rápidamente se mostraron conmovidos con la historia de la valiente perrita, pues no cabe duda de que los perritos son seres increíbles.
lnb