La simpatía, ternura y curiosidad de los perritos no deja de sorprender, en especial de aquellos que pasan sus días en la calle en busca del cariño de una familia, tal como sucedió con unos lomitos que se encontraban en la playa y se acercaron a una pareja de extraños que no dudó en brindarles una caricia, pero lo sorprendente fue que se dejaron consentir toda la tarde y hasta disfrutaron de ser enterrados en la arena.
La pareja no tardó en compartir a través de un video en TikTok la maravillosa experiencia que vivieron a lado de unos perritos que resultaron ser amantes del mar y la playa. La historia se volvió viral en redes sociales donde los internautas se quedaron sin palabras al ver a los animales disfrutar del afecto de dos desconocidos.
- Te recomendamos Captan extraño comportamiento de cientos de peces: "querían salir"; video se hace viral Virales
Como cualquier otro turista, la pareja llegó a la playa y se sentó sobre la arena a disfrutar del paisaje y la brisa del mar. Ahí, se hicieron amigos de unos perritos que se sentaron a su lado en busca de una caricia.
"Nos encontramos a unos perritos bien buena onda en la playa, hasta se dejaban enterrar", compartió la usuaria identificada como @loreleyynrt en TikTok.
En las imágenes se observa a la pareja consintiendo a los perritos e, incluso, uno de ellos le dio una de sus patitas a la joven por varios minutos.
Eso no fue todo porque ya entrando en confianza, uno de los lomitos hasta se dejó enterrar en la arena, mientras disfrutaba de la tranquilidad del momento; uno hasta se quedó dormido y ni siquiera intento quitarse la arena del cuerpo.
"Muy relax... puras good vibes (buenas vibras)", señala la mujer en el video que le ha dado la vuelta a internet y ya suma más de seis millones de reproducciones y casi dos millones de "me gusta".
amt