Si eres de esas personas que creen que los animales no tienen sentimientos, tal vez este video, que se volvió viral en redes sociales, te haga reconsiderar tu opinión. Se trata del metraje de un perrito que, creyendo que su amigo de cuatro patas murió, llora sin consuelo junto a él, que se encuentra inconsciente.
Y es que ambos perros fueron atacados por un puercoespín en Camaquã, Brasil, por lo que al atenderlos, el veterinario decidió anestesiarlos para poder retirar las espinas con facilidad y sin causarles más dolor, relató su dueña a medios locales.
- Te recomendamos Enfermo de cáncer terminal busca nueva casa para sus perritos Fauna
Sin embargo, uno de los canes, de raza pastor alemán y de nombre Stent, despertó primero que su compañero de aventuras, un perrito de pelaje blanco y rizado.
Al verlo, se abalanzó contra el cuerpo del animal, que seguía completamente sedado en el suelo y, al ver que no reaccionaba, comenzó a llorar descontrolado.
Sin dejar de llorar, el perrito se arrastraba por el suelo junto a su amigo y lo abrazaba, provocando la ternura de sus dueños, que en el video se observa que trataban de tranquilizarlo y de todos los internautas que han compartido el video, que en los últimos días a adquirido popularidad.
cjr | nerc