¡Los mejores amigos! Captan a perrito y a delfín jugando a la orilla del mar

Patrick se acercó curioso a 'darle un beso' al delfín que pescaba a la orilla de la playa. Este no se espantó y se quedó a jugar con él.

Patrick y su amigo delfín (Instagram).
Ciudad de México /

La naturaleza constantemente nos sorprende, nos da lecciones y nos regala imágenes dignas de recordar toda la vida. Esta vez, fue una mujer rusa la que tuvo la suerte de presenciar una escena completamente inusual, que ocurrió cuando paseaba por la playa en compañía de su perro, Patrick

Mientras caminaban, el pastor alemán protagonista de esta historia pudo percatarse de la presencia del delfín en el agua, por lo que sin dudarlo fue a inspeccionar, y según relató su dueña en una publicación de Instagram que se volvió viral, el perro se sumergió entre las olas para darle un beso al mamífero marino

"Mi perro ya lamió a un delfín y yo todavía no", escribió la mujer en la publicación que acompañó con una fotografía de Patrick junto al delfín en la orilla del mar. 

El clip muestra como el pastor alemán interactúa con el delfín, que en vez de alejarse se queda tranquilo cerca del perro, que curioso observa como pesca en la orilla, pues la razón de que se encontrara cerca de la playa era que se estaba alimentando. 

La escena se vuelve aún más emocionante y hermosa cuando se acercan a la orilla otros dos delfines, que siguen sin temer del perro mientras comen. El perro curioso nunca se aleja de la orilla, aunque tampoco molesta a su nuevos amigos con aletas. 

Durante los hermosos clips, la dueña de Patrick se escucha muy emocionada de poder ser testigo de tal momento a la orilla del mar y de poder comprobar por sí misma lo sociables que pueden llegar a ser los delfines, que nunca se sintieron amenazados ni por la presencia del perro, ni por la suya, ni la de su pequeña hija, a la que también se puede escuchar en los videos. 

cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.