Sin duda la amistad entre perros y humanos alegra la vida de muchas personas, ya que en ellos encuentran un apoyo y amor. A lo largo de los años, los internautas han conocido distintas historias sobre personas que viajan todo un país para salvar a un perrito que iba ser sacrificado o el poder que tiene una foto para salvarlos de la eutanasia. En esta ocasión, dos perritas demostraron la conexión que pueden tener los animales entre ellos.
La historia de Luna y Lily comienza cuando su dueña se encontró con un anunció que decía: “Hola, buscamos un lugar de paso”, en ese momento sintió que ellas necesitarían amor, así que inmediatamente las adoptó.
- Te recomendamos Simón, el perrito al que su dueño abandonó para que no le pegaran creció sano y feliz Virales
“Creo que, como nacieron ciegas, no le tienen miedo a nada. Están ahí para cada una, y se nota que se apoya la una a la otra cuando se trata de cosas nuevas”, contó su dueña a The Dodo para referirse sobre todas las cosas que Luna y Lily hacen juntas.
Luna y Lily les gusta hacer todo juntas, dormir y jugar, pero una de las actividades con la que demuestran su gentiliza es cuando su dueña les dice: “Vamos a buscar la compra” y ellas se dirigen al carro para cargar los productos que se compraron en el supermercado y llevarlos al interior de su casa.
Los paseos en coche es algo que realmente les encanta, ya que con sólo escuchar el sonido de las llaves en la puerta o la frase “¿Quieres montarte en el coche?”, inmediatamente ellas se dirigen a la entrada de la casa para que sus dueños las suban al automóvil.
Para ellos, la reacción de Luna y Lily se debe a que “ellas saben que la próxima parada es probablemente para ver gente”, ya que cuando visitan algún lugar, las perritas reciben mucha atención, las personas quieren acariciarlas o tomarse una foto.
“Siento que tiene un tipo de conexión que saben lo que pasa entre ellas y siempre se encuentran. Son como una manta de seguridad entre ellas”, concluyó.
epc