Es común que las personas tengan lazos de amistad con perros, gatos e incluso cerdos o caballos, pero muy pocos pueden decir que tienen una linda amistad con un pez. Este es el caso de Marino, un hombre que vive en la isla de Nueva Caledonia muy cerca de Australia y quien conoció a Nemo, un pez payaso que vive en un arrecife.
De acuerdo con un video publicado por The Dodo, hace 10 años Marino fue a bucear cerca de un arrecife cuando vio varios huevos. Fue así que durante varios días acudió a revisarlos hasta que un día observó que cerca del arrecife se encontraba un pequeño pez payaso.
- Te recomendamos Hombre se quita chaleco para abrigar a un perrito y se vuelve viral Fauna
Debido a que el pequeño pez era un pez payaso, Marino decidió llamarlo Nemo, como el personaje de la película de Disney. Cada que Marino iba a bucear se acercaba al arrecife para ver a Nemo y tratar de ganarse su confianza. Tras varios intentos, el pez se acercó a él e incluso comenzaron a jugar.
Después de 10 años, cada que Marino decide bucear va a visitar a su amigo Nemo, con quien tiene una conexión especial y algo que muy pocos creerían. Marino, quien conduce botes en Nueva Caledonia comenta que bucear además de permitirle conocer a Nemo, ha cambiado su vida.
“Bucear ha cambiado completamente mi panorama de las cosas, ha cambiado mi conexión con el océano, mi conexión con el agua y con el ambiente”, dijo en el video del medio The Dodo.
PJG