Stepán, gatito viral de Ucrania anuncia que dejó su casa con su familia tras conflicto con Rusia

Stepán es un gatito que es viral en Ucrania y en otras partes del mundo. Tras el conflicto con Rusia, anunció que tuvo que huir de su hogar.

Stepán anunció a sus seguidores que tuvo que irse de su casa por el conflicto con Rusia (Instagram).
Ciudad de México /

Stepán es un gato que se ha hecho viral gracias a su simpático rostro, el cual al parecer siempre tiene un gesto de desagrado. Este minino vive en Ucrania y es muy conocido en su país, así como en otras partes del mundo, pero debido al conflicto que tiene esta nación con Rusia, el animalito “informó” por sus redes sociales que tuvo que huir de su casa.

Stepán se ha vuelto viral gracias a TikTok e Instagram en donde varios usuarios de dicha plataforma comparten videos haciendo dúo a sus clips. El michi es muy querido entre los internautas, razón por la que al desaparecer por unos días los preocupó.

El gatito tiene 13 años y desde hace diez años fue rescatado y adoptado por su dueña, una ucraniana que no dudó en darle un hogar y cariño a este animalito que ahora es todo un influencer.

Este gatito comparte en redes sociales, en especial en TikTok divertidos videos, pero desde hace unos días dejó de hacerlo, por lo que esto preocupó a sus seguidores, quienes al saber que vive en Ucrania y la situación que se vive en el país pensaron lo peor.

Tras varios días desaparecido, Stepán compartió una publicación el pasado 27 de febrero en el que con una serie de fotos y videos en donde se muestra el daño que han sufrido algunos edificios, Stepán informó que tuvo que dejar su casa junto con su familia.

Por ahora se sabe que Stepán y su dueña están a salvo y que iban rumbo a Járkov. Desde ese entonces el gatito sube a Instagram fotos y actualiza sobre su huida y hasta ha pedido un alto a la invasión.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.