¿Te sorprenden algunas actitudes que tienen los animales? Si creíste que lo habías visto todo, quizá cambies de opinión con un sorprendente video que se volvió viral en redes sociales. En éste se ve a una rana subida a lomos de un pez koi gigante en un estanque justo cuando había espectadores presentes en los jardines botánicos de Gotemburgo, en Suecia.
David Jenkins, fotógrafo de fauna salvaje, de 48 años, de Dublín (Irlanda), se encontraba allí cuando tuvo lugar la escena y no dudó en coger su cámara y grabar un video.
En las imágenes se puede ver a un gran pez koi nadando por el estanque con una rana a cuestas que parece no tener intención de moverse.
Este tipo de comportamientos es bastante común en tanques adornados con plantas. Las plantas suelen traer parásitos, caracoles y ranas, y estas últimas terminan resultando algo molestas a determinados peces, como es el caso de los Koi.
Los trabajadores del jardín botánico contaron que la rana había estado sentada sobre la cara del pez durante toda la mañana, tapándole los ojos y la boca.
grb