Todo amante de los gatos lo sabe: son exigentes, y mucho; y los amos suelen ser condescendientes con los caprichos de los adorables felinos. Ahora, una dueña dio a conocer cómo es que su 'michi fitness' adora ejercitarse, y no es nadie menos que en su caminadora.
Por medio del TikTok de @leoelmamalon, vemos que la dueña de un gatito llamado Leo le dice: "¡no, hoy no, Leo! ¡Hoy no!", mientras vemos al gatito maullando desde arriba de una máquina caminadora.
Él insiste, mientras vemos que le dice: "ahorita ya no vas a caminar, ni traes tantas ganas de caminar", mientras el gatito con manchas voltea hacia la parte posterior, pues asegura que sabe desde dónde se enciende.
"¡Te dije que no! Mañana te voy a poner en la mañana, ahorita ya es muy tarde, ya casi te vas a dormir", le dice a su gato.
Sin embargo, la dueña termina por ceder y, mientras seguimos escuchando con los insistentes maullidos de Leo de fondo, se dirige hacia la máquina caminadora para encenderla y que su gato la use.
"Siempre me convences", le reclama.
Es entonces cuando activa la máquina y le pone un breve ritmo para que su gatito pueda caminar: "yo me siento a mirarte y tú has tus ejercicios", dice mientras vemos a Leo caminando por la banda, sin salirse de ella por bastantes segundos.
"No puede serrr, el gato tiene mas motivación que yo para hacer ejercicio", "Todos pensando que quiere hacer gym y es que el gato se imagina en la pasarela de Victoria's Secret", "Necesito la rutina del michi", "Concentración del mendigo mishi", "No manches, pensé que estaba jugando con eso pero era cierto que el gato esta más motivado que uno", "Se salió con la de él" son algunos de los comentarios en el video.
Casi 5 millones de reproducciones, más de 600 mil comentarios y 7 mil 617 comentarios hicieron que el video le diera la vuelta a la red social china.
caov