Los niños muchas veces pueden sacar una sonrisa a más de uno, sin embargo, difícilmente a millones de personas con la misma acción. Tal fue el caso del pequeño Roger, quien se volvió viral gracias a su perro estudiante y su gran carisma, conquistando TikTok.
- Te recomendamos Perrito con cara de desvelado se hace viral; esperaba que dueña acabara la tarea Virales
Y es que precisamente a través de la plataforma china subió un video que reprodujo una cantidad sorprendente de ocasiones, en él muestra a su perrito con lentes y frente a la computadora, como si se tratara de un auténtico estudiante, o un profesor, como señalan algunos otros.
"Qué lindo día para estudiar un poco... ¡Eh! Pará emoción, ni abrí los libros... es el perro estudiante", presume mientras muestra a su enorme perro sentado en la cama frente a su laptop, unos cuadernos y una pluma mientras luce unos intelectuales lentes.
Para sorpresa de muchos, el niño ya alcanzó las 20 millones de reproducciones, más de 3.7 millones de likes y 26.1 mil comentarios.
"Y decían que Scooby Doo no existía", "Se puede decir que tiene un dog-torado", "Madre mía, pero qué bien le quedan las gafas a ese perro", "Parece profesor", "Deja que se concentre", "Se parece a mi profe" o "¿Cómo hiciste para ponerle las gafas" son algunos de los comentarios que se leen en la red social.
Ésta no es la primera vez que el pequeño se vuelve viral, pues precisamente en su primer video, el primero que subió a TikTok, logró una nada despreciable cifra de 229 mil reproducciones, gracias a un video donde pega un video de una chica que señala que la puedes 'comer sin engordar' en sentido sexual; pero el pequeño reacciona diciendo que no está mal, pero prefiere un bocadillo.
"A ver, que no está mal. Pero prefiero un bocata chorizo, vamos, diez veces más", reacciona con humor el pequeño, ganándose a la gente en TikTok.
Todo esto le ha valido para ganar más de 161 mil seguidores y 3.8 millones de 'Me gusta' en cerca de un mes subiendo videos, en su canal que describe como "Subo vídeos porque no tengo nada mejor que hacer".
caov