¿Cuándo es la PRÓXIMA venta nocturna de Liverpool? Éstas son las fechas

En la venta nocturna de Liverpool puedes encontrar promociones como los meses sin interéses y descuentos en artículos.

Ésta es la fecha de la próxima venta nocturna de Liverpool| Especial
Ciudad de México /

Liverpool es una de las tiendas con más renombre dentro de México y muchos de los seguidores esperan a los días en los que los productos tengan un descuento importante.

Para ello, las ventas nocturnas son clave no solo por que la tienda se encuentra abierta por más horas del horario habitual al cierre, también porque hay diferentes ofertas para los clientes.

Las ventas nocturnas de Liverpool suelen tener diferentes fechas a lo largo del año y las más importantes se dan en los últimos meses para poder comprar todos los regalos de Navidad.

¿Cuándo es la próxima venta nocturna de Liverpool?

De acuerdo con un promocional posteado en la página web de Liverpool, la fecha para la siguiente venta nocturna ya fue dada a conocer.

Será desde el próximo 6 hasta el 8 de octubre que esta venta tendrá lugar en las diferentes sucursales de la empresa.

Incluso, en la misma página web ya se encuentran disponibles diferentes artículos con descuento para que comiences a comprar desde antes de la misma fecha.

¿Qué beneficios hay en las ventas nocturnas de Liverpool?

Por su parte, en las ventas nocturnas, las promociones que más se aplican son pagos de hasta 18 meses sin intereses así como 50 por ciento de descuento además de tener pagos hasta dos meses después.

Uno de los beneficios de la venta nocturna de Liverpool es que también puedes aplicar los descuentos para el ‘Click & Collect’ así cómo envíos para tu casa sin costo extra.

Aún no se especifican cuáles serán las promociones de esta edición así como los productos que tendrán un costo más barato, sin embargo, en los próximos días en las redes sociales se darán a conocer cuáles son los productos con menor precio dentro de la tienda tanto física así como en línea.


  • Jessica Piña
  • jessica.pina@milenio.com
  • Septienita de corazón. Editora de Discover Milenio, escribo de todo un mucho. Las audiencias, Google y el algoritmo son mi pan de cada día. La música, el cine y los trends son mi conversación favorita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.