La temporada que todos esperan llegó, la Feria en su edición 2024 arribó a Saltillo, Coahuila, y miles de ciudadanos han compartido vía redes sociales sus experiencias, ya sea degustando la comida que ofrecen o disfrutando de un juego mecánico.
Una joven originaria de dicha ciudad, se dispuso a exponer mediante la plataforma de TikTok, el gasto que realizó en su visita a este popular evento, e inmediatamente se volvió viral y generó una variedad de opiniones.
¿Cuánto fue el gastó que realizó?
El video de la saltillense que hasta el momento ya lleva más de 200 mil reproducciones, muestra sólo algunas de las tantas atracciones disponibles en la feria, así como los establecimientos de venta que te puedes encontrar.
La usuaria encontrada como @rubi.romo8 inicia el video explicativo desde los costos de estacionamiento y entradas a la feria. Luego muestra a sus seguidores algunos de los sitios que visitó y productos que compró junto a sus acompañantes y finaliza diciendo que en total fue “una feria”.
En el video también muestra un poco de cómo se encuentran distribuidos los locales de venta y los juegos mecánicos, sin limitarse sólo a las atracciones costosas, sino también en aquellas de acceso gratuito.
La entrada en 50 pesos, bebidas en 80 pesos, alimentos entre 60 y 200 pesos, juegos mecánicos hasta los 100 pesos y también uno que otro sorteo en 200 pesos, son algunas de las cosas que reveló la joven. Cabe destacar que ésta hizo la aclaración de que debido a que acudió con más personas, el total fue mayor.
LAS MÁS VISTAS
-
Influenza H3N2: ¿Cómo se contagia? Así puedes protegerte de la ‘Súper Gripe’ ante el primer caso en México -
Es real. Así puedes descargar tu Tarjetón Digital IMSS y NO hacer filas en el seguro para tramites de pensión -
'It: Welcome to Derry' capítulo 8 final explicado: ¿Aparece Beverly Marsh? La conexión crucial que une la seri -
¿Quién salió de 'La Granja VIP' HOY en la semifinal? Conoce al noveno eliminado -
Atención, que no te multen. La licencia de conducir digital SÓLO es válida en estos estados de la República |
¿Ya tienes cuenta?
Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendoNo te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.
Para continuar leyendo da click en continuar.