Con un pastel con su fotografía, y una enorme gelatina también con su forma, bocadillos y muchos premios festejaron en Pachuca, Hidalgo, el cumpleaños número 14 a una amada mascota.
Se trata de un hombre de oficio albañil que decidió compartir la tierna imagen mientras le festejó a lo grande sus 14 años a su fiel compañero, un perrito de color blanco con manchas negras.
En la foto que ya se hizo viral puede verse al señor con una playera de los Tuzos y su lomito vestido con un tierno mameluco de manchitas, ambos posando y rodeados de la decoración de la fiesta y varios regalos como un pollo de hule y otros juguetes.
Cabe mencionar que la popularidad del posteo se debe a que al parecer el can y su dueño son muy queridos y conocidos en la ciudad pues ambos viajan en el transporte público para ir al trabajo del señor, que es en la obra.
Incluso varios usuarios de Facebook han comentado que el hombre es una persona de gran corazón, mientras que su compañero perruno es muy amigable por lo que le desearon que llegue a los 15 años y hasta ya le buscaban “chambelanes” para su siguiente celebración.
Finalmente destaca también una fotografía del perrito descansando mientras el hombre trabaja en la contrucción; la imagen data de hace cuatro años cuando fue captado recogiendo tierra con ayuda de una pala y una carretilla bajo la luz del Sol mientras su fiel amigo está acostado en un tapete viendolo laborar; la imagen alcanzó a retratar que, para los momentos de sed, el albañil llevó un refresco familiar y para su perro puso un plástico con agua.