Florencia Guillot ignora polémica de grooming y PRESUME viaje y vacaciones en redes

La influencer compartió en redes sociales que tras polémica, tomará "un descanso" por tener un viaje, el cual ya presumió en redes sociales

Florencia Guillot ignora polémica y se va de vacaciones
Ciudad de México /

En menos de una semana, la influencer Florencia Guillot decidió dejar atrás la polémica en torno a su podcast donde tras invitar a Paulina Florencia y a Mauricio Cuevas, se le acusó de 'romantizar' el grooming.

Cabe recordar que las declaraciones de la pareja en el podcast de Guillot causaron polémica ya que revelaron haberse conocido cuando ella estaba en secundaria y él ya tenía 25 años.

Tras una ola de críticas, la influencer salió a aclarar la situación donde rompió en llanto dejando en claro que no pretendía ‘dañar’ a nadie, ahora, en redes sociales presumió sus vacaciones y su último viaje, cerrando el tema por completo.

Florencia Guillot rompe el silencio tras ser cancelada en redes | Facebook

Florencia Guillot presume vacaciones en redes sociales

En su declaraciones, la influencer de belleza se disculpó con su audiencia, dejando claro que "no quería hacerle daño a nadie" y rompiendo en llanto en redes sociales.

Sin embargo, también dejó claro que, con sus historias aclarando la situación, también cerraría el tema y aclaró que no lo tocaría de nuevo pues había asumido su responsabilidad en el podcast.

Ahora, Florencia compartió unas nuevas fotografías donde mostró que se encuentra feliz de nueva cuenta tras un viaje a Montevideo, Uruguay, presumiendo sus vacaciones.

En su cuenta de Instagram, compartió una serie de videos donde muestra sus característicos momentos de 'beauty vlogger', enseñando diversos productos de maquillaje y skin care.

Además escribió "Feliz de volver", en lo que parece ser una de las famosas playas de Uruguay, presumiendo sus vacaciones y dejando atrás el tema de su polémico podscast y las acusaciones de 'promover' el grooming.

Florencia Guillot presume viaje a Uruguay tras polémica

Florencia Guillot rompe en llanto tras cancelación masiva en redes sociales

La influencer de TikTok recalcó que no pretendía hacerle daño a nadie y resaltó no ser la misma persona que hace 3 años ya que ha tratado de mantenerse como una persona ‘deconstruida’. Además, aclara que con estas palabras no busca el papel de víctima.

“Esto no viene neta bajo ninguna estrategia de marketing o posicionarme como víctima en lo absoluto. O sea, yo simplemente ahorita les estoy abriendo mi corazón y nada más les quiero volver a enfatizar, como les dije ayer, pero se les digo aquí cara a cara, que de verdad mi objetivo con mi contenido nunca ha sido hacerle daño a nadie ni en lo absoluto, o sea, siempre he tratado yo de compartirles algo que nos haga felices a todos, y o sea compartir contenido positivo ese siempre ha sido mi objetivo", reveló.

Florencia Guillot rompió en llanto al revelar que le duele mucho el resultado que obtuvo su video en redes sociales y agregó que ha sido un punto de inflexión en su carrera, sin embargo recalca que todo lo compartió con una buena intención.

“Entonces el cómo se tornaron las cosas de verdad me duele mucho, me pesa bastante y sí creo que marca un detonante muy importante en mi carrera y bueno, creo que para los que me siguen desde hace un rato saben que yo no es la primera vez que probablemente me suelte a llorar aquí … o sea, no como les dije la historia pasada no viene bajo ninguna estrategia lo absoluto, simplemente estoy hablando güey de corazón y cuando uno habla de corazón, pues pueden salir emociones”, agrega.

Por último, la influencer ofreció disculpas para las personas que se sintieron ofendidas o hayan salido afectadas con su último podcast. Además, continuó resaltando que en ningún momento buscó dañar a nadie y agradeció a quienes le dieron la oportunidad de poder expresar su sentir y a los seguidores que la siguieron apoyando.

​A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.