En Florida, hombre pierde auto de lujo por paso de huracán 'Ian'; tenía 2 semanas con él

A través de sus redes se compartió un video de su cochera inundada, con el agua tapando casi por completo el McLaren P1, pero también un Rolls Royce de su colección.

El vehículo fue un pérdida por las inundaciones. (Instagram @lambo9286)
Ciudad de México /

El paso del huracán Ian ha dejado incontables pérdidas en Florida, Estados Unidos, con sus fuertes vientos y potentes lluvias. Videos de calles completamente inundadas y reportes de personas desaparecidas. 

Cientos de ciudadanos han compartido en tiempo real cómo viven el impacto del huracán y entre ellos se encuentra Ernie –cuyo usuario en Instagram es @lambo9286– que compartió cómo, a sólo unos días de haberlo adquirido, perdió su McLaren P1, uno de los automóviles más caros del mundo, con un precio aproximado de 2.39 millones de dólares.




A través de sus redes sociales se compartió un video de su cochera inundada, con el agua tapando casi por completo el vehículo McLaren P1, pero también un Rolls Royce que formaba parte de su colección. 


De ambos automóviles de lujo el usuario compartía fotos en Instagram, junto con otros modelos deportivos. Y ante la información de la pérdida del nuevo integrante de la colección, el McLaren P1, usuarios lamentaron las afectaciones del ciclón a través de comentarios.

Este jueves, el ciclón Ian recuperó fuerza de huracán mientras giraba hacia Carolina del Sur un día después de devastar una sección transversal de Florida.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) dice que los vientos máximos sostenidos de la tormenta aumentaron el jueves a 120 kilómetros por hora (75 millas por hora). Su centro estaba a unos 390 kilómetros (240 millas) al sur de Charleston, Carolina del Sur, y se movía hacia el noreste a 17 kilómetros por hora (10 mph). 


DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.