Fofo Márquez presume cómo baña a leopardo con agua Fiji y champagne; lo critican: ¿maltrato animal?

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Fofo Márquez compartió las polémicas imágenes junto al pequeño leopardo que bañaría en su tina de baño.

Fofo Márquez presume cómo baña a su leopardo con agua Fiji y champagne; lo critican | ESPECIAL
Ciudad de México /

Fofo Márquez, polémico influencer, una vez más está envuelto en polémica, pues compartió unas imágenes junto a su ‘mascota’, por lo  que ha dado mucho de qué hablar. Y es que el joven presumió cómo bañaba a un pequeño leopardo con agua Fiji y champagne, para muchos es ‘maltrato animal’.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Fofo Márquez compartió las polémicas imágenes junto al pequeño leopardo que bañaría en su tina de baño.


De acuerdo con lo mostrado en el video, se ve al influencer llenando la bañera con agua Fiji y con un poco de champagne Moët, pues según él, le encanta darle lo mejor a sus mascotas. Tal como lo hace para sí mismo.

“Para todos los que preguntaban cómo me bañaba… Traten a su cuerpo y a sus mascotas como reyes”, dijo Fofo Márquez en la bañera.

A pesar de que el pequeño leopardo fue tratado con cuidado, lo cierto es que para muchos usuarios de redes sociales, Fofo Márquez comete maltrato animal, pues un leopardo no es para domesticarse.

“Te van a verguear, wey”; “Qué casualidad que siempre los enseña de cachorros y después ya no se sabe nada de ellos”; “No esperaba menos”; “Jajaja con agua Fiji”, son algunos comentarios que desató su acción.

Ante la ola de ‘hate’, el influencer limitó quién puede comentarle sus publicaciones:





​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.