Forever 21 se volvió tendencia en Twitter luego de que algunos usuarios acusaran a la marca de ropa por enviar barras dietéticas a las personas que compraron prendas pluse size en la tienda en línea.
De inmediato los internautas comentaron las publicaciones de los usuarios asegurando que era una acción reprobable y dejarían de comprar ropa en Forever 21 "por siempre".
“Bajé de la talla 25 a la 18, pero seguía siendo una chica de talla grande, entonces ordené unos pantalones de Forever 21. Al abrir el paquete, cuando miré dentro vi una barra dietética. ¿Qué estás tratando de decirme, Forever 21? ¿que soy gorda y debería bajar de peso?”, escribió una usuaria en Twitter.
"Desearía que esto fuera una foto mía en mis trajes de baño talla grande, pero no, es una foto de lo idiotas que son. Una barra dietética Atkins en mi pedido no es divertido", comentó una internauta en Twitter.
Por su parte, Forever 21 emitió una disculpa en la que aseguró que todos los paquetes, sin importar la talla en la que las prendas fueron solicitadas, contenían una barra Atkins.
"Desde siempre, Forever 21 sorprende a sus clientes con pruebas gratis de productos en las compras en línea y las barras fueron incluidas en todas las órdenes, en todas las tallas y categorías. La promoción ya ha sido detenida”, aseguró la empresa mediante un comunicado.
Sin embargo, no es la primera vez que Forever 21 se ve envuelto en acusaciones de este tipo, pues en 2018 usuarios de Twitter se burlaron de la ironía de que un modelo rubio promocionara el suéter de una película que enaltece a los afroamericanos.
myrd