En cuanto a la música más popular del momento, no podemos negar que los corridos tumbados están en boca de todos, ya sea como fan o hater de este género, la mayoría de los mexicanos conocen a sus principales representantes.
Natanael Cano y Peso Pluma son dos de los rostros más conocidos del género, ya que ambos cantantes lograron posicionarse entre los favoritos del público, que a pesar de las críticas a sus letras parecen ir en ascenso.
- Te recomendamos El árbol que se convirtió en un lugar de descanso en San Pedro y en testigo de historias de amor Comunidad
Es por eso que en Coahuila se viralizó una fotografía que bien podría pasar como una imagen de ambos cantantes en su época escolar, pues dos de las cuatro personas que en ella aparecen guardan un impresionante parecido con ambos artistas.
La foto fue captada en instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC) en el plantel del municipio de San Buenaventura.
La imagen fue compartida en redes sociales inicialmente por el usuario Topio Talamantes, quien descubrió este insólito parecido, decidió tomarse una fotografía con los chicos, quienes posaron gustosos con sus uniformes, y no dudó en publicarla destacando este hecho.
No obstante, tras el revuelo que causó principalmente en Facebook, decidió cambiar la privacidad de su perfil, no sin antes propagarse dicha imagen por redes sociales, causando asombro por el gran parecido que ambos chicos tienen con los cantantes, ya que a parte de compartir las características físicas, ambos portan el look de los respectivos intérpretes.
Entre los comentarios de usuarios hay quienes aseguran que el tercer joven se asemeja a Julión Alvarez, conocido compositor y cantante del género regional mexicano, por lo que presumen un "Multiverso musical" coexistiendo en el CECyTEC San Buenaventura.
Las semejanzas son tantas que algunos internautas dudaban de la veracidad de la imagen, sugiriendo que pudo haber sido creada con Inteligencia Artificial.
GERR