Franco Escamilla compara a Tampico con París; este es el motivo

¿La torre Eiffel? Qué tiene de impresionante dice el comediante.

Franco Escamilla habla de Tampico.
Yazith Padilla Cartagena
Ciudad de México /

Franco Escamilla, uno de los comediantes mexicanos más destacados que ha dado shows a nivel internacional; en su gira por Paris comparó a Tamaulipas.

¿La torre Eiffel? Qué tiene de impresionante dice el comediante, esto fue lo que habló en su monólogo 'RPM' en la ciudad de las montañas.

“Cuando siento que están presumiendo mucho a su país, yo saco el mío y el mío tiene que ganar; aunque tenga que echar mentiras” dice Franco al hablar de que él siempre pone en alto a México.

Franco Escamilla cuenta que “tuvo el gusto” de ir a dar show a París, Francia. Al día siguiente de la gira el empresario que lo contrató le ofreció llevarlo a conocer la ciudad.

“Esa noche dormí una hora a lo mucho, me bañé me arreglé y siete en punto de la mañana ya estaba listo. Me llevaron a conocer el río Sena; es un río (señala con risa burlona), ahí estoy todo c*gado preguntándome porqué estoy viendo un río a las siete de la mañana, ¿Lo cierran por la tarde o qué chingad*s?”.

Por lo que el comediante comenzó a señalar los ríos más importantes de México y por supuesto señaló el Río Bravo en Tamaulipas.

“El río Bravo es mucho más largo y todo el pedo, río pedorro el que tienen aquí en Francia. A esto le decimos 'Charquillo miad*’ allá en mi tierra”.

Asegura que el empresario estaba “aferrado” a defender Paris, le señaló la famosa Torre Eiffel a lo que Franco le contestó “Parece torre de Pemex”.

“Todo Veracruz, Tampico y Campeche están hasta la madre de torres “eiffeles” y no andamos de mam*dores”.

Esta no es la primera vez que Tamaulipas sale a relucir en los shows de comediantes.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.