Franco Escamilla se convirtió en uno de los comediantes más reconocidos en todo el mundo; el regiomontano comenzó dando shows en bares de Nuevo León y gracias a su esfuerzo logró llenar el Auditorio Nacional en más de una ocasión.
El standupero rompió las fronteras y también se ha presentado en grandes recintos en otros países, algunos de ellos en el Medio Oriente. Franco se presentó en Guadalajara y decidió compartir unos cuantos minutos de su presentación en su canal de Youtube.
Los videos han superado las miles de reproducciones gracias a una nueva sección realizada en sus shows en la que se toma el tiempo de hablar con su público y escuchar anécdotas mientras bromea con ellos.
Entre la gente entrevistada por Franco resaltó Nancy Olvera, una joven que acudió a ver el espectáculo sola. Nancy explicó que a pesar de ser una gran fan del comediante, sus amigos no compartían sus mismos gustos por lo que decidió asistir sola.
El comediante realizó un par de preguntas, una de ellas fue cuestionarse a qué se dedicaba, ella respondió a Franco que realizaba varias actividades en su día a día y una de ellas era hacer stand up pero por la pandemia había dejado de hacerlo.
Sorpresivamente, el comediante mexicano le brindó un espacio para que subiera al escenario y diera una rutina frente a todo el público que se encontraba presente quienes rieron y aplaudieron su show.
Para finalizar, Franco Escamilla pidió un aplauso para Nancy Olvera por dar un show que días después fue compartido en su canal de YouTube en donde se llenó de buenos comentarios para el comediante.