Los quince años son una de las fiestas más importantes para los mexicanos, se hace una gran celebración, digna de cualquier boda o evento similar, a la mayoría de las personas no les interesa gastar mucho en este cumpleaños tan significativo.
Hay cosas básicas para este festejo, como un salón al gusto de la quinceañera, el vestido es de las cosas más importantes, desde el diseño en donde algunas optan por lo tradicional y otras buscan innovar con cortes modernos.
- Te recomendamos Ibai Llanos enfurece con Piqué tras nuevas sanciones en la Kings League: "Es una pu** coña" Extra-Cancha
Después de esto y otros detalles como la comida, la bebida, la tiara o el último juguete, resta invitar a las personas que la cumpleañera y su familia quieren cerca en esta fecha tan importante, familia, amigos y fiel a cualquier fiesta mexicana, amigos de los amigos formarán los invitados al festejo.
Pero a veces hay invitados imprevistos, como en el caso de Damaris Zuluaga o @damariszuluaga, una usuaria de TikTok que compartió imágenes de su fiesta de quince años en donde tuvo una visita inesperada.
Un pequeño gato irrumpió en su celebración, pero contrario a lo que se podría pensar, no causó mayor problema, incluso terminó junto a la festejada muy cómodamente recostado al interior del faldón de su vestido.
El post se ha vuelto muy viral ya que ha conseguido hasta el momento 279.2 mil 'me gusta' en la plataforma, así como casi 500 comentarios, además ha sido guardado un total de 7512 veces y ha sido compartido por 1819 personas, también suma un total de 4.9 millones de visualizaciones.
Sin duda será una fecha que Damaris jamás olvidará, ya que por sí solos, los XV años son una fiesta que estaría en su mente por muchos años, con este pequeño intruso seguramente lo volvió una fecha un poco más especial, además de ayudarle a volverse viral en redes sociales.
CGU