Un par de hermanos gemelos se volvió viral en redes sociales luego de publicar su reencuentro que podría ser digno de un guión de película, pues se conocieron por primera vez luego de 20 años y de haber sido separados al nacer. Todo comenzó cuando Facebook etiquetó al otro en una publicación y desde ahí al ver el gran parecido decidieron investigar más al respecto.
De manera increíble, todo comenzó por un error en Facebook, desde ese momento no dudaron en ponerse en contacto para saber más uno del otro, ambos crecieron en casa y hasta ciudades distintas criados como hijos únicos.
En el clip compartido en TikTok, el joven de Idaho explica que tuvo que viajar más de dos días en coche hasta Nueva York para conocer a su hermano gemelo, quien tardó dos meses en responder su mensaje.
"Me criaron como a un hijo único. Hasta que alguien en Facebook me etiquetó en una foto. Era yo, pero no era yo. Era él”, bromeó sobre la situación en redes sociales.
El video ha conmovido a millones de personas en TikTok, pues al verse por primera vez en persona, ninguno de los dos pudo contener sus emociones y se fundieron en un tierno abrazo en el que ambos rompieron en llanto por la emoción.
Ambos tardaron unos cuantos segundos en reaccionar incrédulos al verse frente a frente, pues son idénticos, estas son algunas de las reacciones que dejó el clip en redes sociales:
“Además se abrazan como si fueran una sola pieza que encaja a la perfección”, “Y que digan que no son gemelos, son un clon”, “Creo que siempre supieron que algo les faltaba”, “En realidad ellos toda la vida se hicieron falta”.
jk