Geros admite que golpeó a Mona; fans piden no normalizar la violencia en la pareja

Fue en entrevista para el podcast con Julio Orozco, en donde el influencer confesó que en su momento fue un agresor de Mona.

Geros admite que golpeó a Mona | ESPECIAL
Ciudad de México /

Geros, famoso influencer y novio de Mona, admitió que en su momento fue un hombre violento con su pareja. Contó que ahora ha ‘cambiado’, pero que sí llegó a golpear a la guanajuatense. Por ello, está siendo criticado.

Fue en entrevista para el podcast con Julio Orozco, en donde el influencer confesó que en su momento fue un agresor de Mona, algo que anteriormente la famosa había detallado en sus lives.

Mona y Geros se pelean en vivo. | ESPECIAL


De acuerdo con su testimonio, él era un tóxico, por lo que en su momento, Mona le indicó que lo dejaría.

“Yo era loco y tóxico, bien machin y a veces había golpes, entonces un día Mona se cansa y me dice ‘sabes qué, me voy a ir de la casa'”, contó.

A manera de justificación -la cual no es aceptable-, mencionó que creció viendo violencia y que los celos lo ‘cegaron’:

“Me dan celos, yo pienso mal de ti, pues porque yo en mi casa vi golpes y por eso se separaron mis papás, entonces yo decidí dejar la loquera”, se justificó.

Ante su revelación, muchas personas comenzaron a romantizar su situación, justificándolo. Sin embargo, en redes sociales hubo quienes hicieron consciencia de ello y criticaron que se normalizara la violencia en la pareja.

“Por qué romantizan la violencia”; “Un hombre golpeador nunca cambia”; “Yo no lo perdono”; “No puedo creer que haya mujeres que digan que tiene buen corazón”; “Eso pueden decir los feminicidas”, se lee entre las reacciones.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.