Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí se ofrece a pagar boda de Fabi, joven buscada por medio de lonas en el estado para evitar su boda, "hay que pedirle a Fabi que se anime ,¿no?".
Hace 6 días comenzaron a aparecer lonas con leyendas como "Fabi, no te cases, necesito hablar contigo" o "Fabi, ese hijo es mío" sobre los carriles centrales de puente peatonal en la avenida salvador Nava Martínez de la capital del estado potosino, situación que desconcertó e intrigo a toda la ciudad y las redes sociales.
- Te recomendamos Manos de San Francisco de Asís en Real de Catorce ¿Te atreves a tomarte la foto? Estilo
Luego de lo viral que se volvieron los mensajes diversos comercios se ofrecieron a regalarles desde boletos, cervezas, y hasta pagar la propia boda.
Empresa como Krespy Kreme se sumaron a la historia colocando una lona que decía "Fabi, escúchalo. Invitamos las donas y el café". Por otra parte, el atlético de San Luis escribió "Fabi, escúchalo, nosotros le regalamos boletos".
Hasta una gasolinera llegó a ponerle diversión a la historia "Fabi, gaspeed pone la gas para que regreses o ¡huyas!".
Incluso usuarios, luego de los mensajes, cientos de personas se sumaron a la petición alentándola y areciéndole un sin fin de cosas mas para que acepte hablar con el infortunado, "yo pongo los tucanes de Tijuana y 4 horas de mariachi, manda inbox", "ya hazle caso porfi para que me invites a la boda".
Las notas de lo que parece ser un hombre desesperado y el anonimato invadieron las redes sociales a tal grado que el mismo gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona se ofreció a correr con los gastos del matrimonio.
"¡Ya fue mucho! Si Fabi le hace caso, yo le pongo la boda con música y todo. ¡He dicho!", compartió en su perfil junto a las virales imágenes. "Pero que nos invite", aclara.
En entrevista con Azucena Uresti, el gobernador señaló "hay que pedirle a Fabi que se anime, ¿no? La verdad es que el chavito le hecho muchas ganas de andar como chango arriba de los puentes".
Pero, pese a todos los esfuerzos, Fabi sigue sin aparecer.
Con información de Rocío López.
SJHN