Pedir matrimonio es dar un gran paso. Es por esto que existen personas que prefieren salirse de lo tradicional y llevar a cabo alocadas y románticas propuestas para dar una gran sorpresa a sus futuros prometidos. Estos eventos, suelen ser compartidos por personas especiales para ambos novios, o privadas; sin embargo, a un agricultor alemán, su novedosa idea se le salió de las manos en cuestión de espectadores, pues aparece en una fotografía aérea de Google Maps.
- Te recomendamos Hombre utiliza pirotecnia para pedir matrimonio y causa pánico en Estados Unidos Virales
Según relató la agencia de noticias dpa, relató que el alemán Steffen Schwartz, de 32 años tuvo la idea de sembrar maíz de tal
manera que los huecos formaron la frase “¿quieres casarte conmigo?”, para mostrárselo a su novia.
El joven, convenció a su ahora prometida de volar un dron sobre el campo en Hutternberg en mayo del año pasado, para que pudiera leer el mensaje. Ella dijo que sí y la boda está programada para junio de este año.
Sin embargo, la mujer no fue la única que lo leyó, pues ahora, la romántica propuesta aparece en Google Maps en una fotografía aérea. Él no tenía idea, hasta que una tía suya, que reside en Canadá, le mostró la imagen.
cjr