“Matamoros no es un rancho”: graban un cerdo en las calles de la ciudad

“No estén hablando mal de mi rancho, digo, de Matamoros” dice el usuario.

Graban a cerdo caminando en Matamoros, Tamaulipas
Yazith Padilla Cartagena
Tampico /

Fue captado en video un puerco caminando tranquilamente por las calles del municipio de Matamoros en Tamaulipas; la grabación ha causado revuelo en redes sociales.

La ciudad de Matamoros en la frontera del estado se caracteriza por ser rica en historia y cultura así como una variedad de sitios turísticos; aún así algunos señalan “Es un rancho”.

Es a través de redes sociales en la plataforma de TikTok donde el usuario @superjavi_005 que se hizo viral el video donde se logra observar un cerdo de gran tamaño caminando en una calle de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Ya no solo son caballos y vacas, también son cerdos, los animales que se encuentran en este sitio y que recorren el municipio como si habitaran en el lugar.

A pesar de ser una ciudad, continúan habiendo animales “de rancho” que habitan en las zonas urbanas.

Si te toca suerte, te podrás encontrar un animal de estos que al parecer se pudo haber extraviado de algún lugar, así como el joven que grabó el cerdo y se hizo viral en redes sociales.

Entre los comentarios señalan “Cosas que solo pasan en Matamoros” en un día normal, señalan los usuarios además de que “Matamoros no es un rancho”.

Video del cerdo caminando en Matamoros, Tamaulipas


yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.