Fanáticos que acudieron a las primeras funciones de Barbie en México expresaron su descontento en redes sociales, pues reportan que los vasos coleccionables que puso a la venta Cinépolis se agotaron en cuestión de minutos por culpa de revendedores.
Una usuario en TikTok expuso a un joven que compró varios de estos vasos supuestamente para revenderlos, en el clip se puede apreciar cómo los va guardando en una bolsa negra e incluso se burla de las acusaciones en su contra.
- Te recomendamos Vaso de Barbie cuesta en reventa ¡hasta MIL PESOS!; te damos más opciones para adquirir uno Virales
Hay pocos detalles en el video que ha sido compartido por distintas cuentas en redes sociales, pero en el se puede escuchar a una mujer encarando al joven que aparece vestido completamente de negro.
“No manches, lleva un chingo. Grábenle la cara. Ojalá no los vendas, he, la neta”, dice la joven indignada por la situación.
Por su parte, el joven acusado de revendedor no dijo nada para revenderse y siguió llenando la bolsa negra con los vasos de Barbie para después alejarse sonriendo.
Usuarios expresaron su descontento en redes sociales
La situación provocó gran molestía en redes sociales, pues miles de fans de Barbie reportaron que no pudieron alcanzar su vaso coleccionable a pesar de haber llegado desde horas antes al cine. Estos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar tras este clip que ya es viral:
“Los más fuertes rugidos de tripas de la historia”
“Ni se le ocurra comprarlos a $500. Mejor en Walmart o en otra parte”
“Los menos hambreados y yo:”
“Pues esta fácil, no compren en reventa, de por si el vaso y la palomera no están baratos, y con su venta en reventa quieren salir de pobres”
“¿Por qué permiten eso? 1 vaso por cliente! En #cinépolis la cúspide dijeron que solo les llegaron 30”
“Mientras sigan habiendo personas que compran a lo pendejo pasara esto”
Vasos en reventa llegan a costar arriba de mil pesos
La polémica se desató con el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis, ya que se agotó rápidamente en todos los complejos, incluso antes de su venta oficial.
Algunos internautas reportaron que comenzaron a surgir opciones de reventa en diferentes plataformas, donde el vaso se estaba vendiendo a precios exorbitantes, llegando incluso a superar los mil pesos.
jk