Se generó una pelea en la zona del recién inaugurado mercado de "La Puntilla" en Tampico, por las heces fecales de un perro; presuntamente la dueña del animal se negó a limpiarla, así que llegaron a los golpes con una vendedora de comida, que no pertenece al centro de abastos.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la mañana, donde una familia acudió al nuevo centro de abasto a comprar marisco, una joven llevaba un perro de raza pequeña, negro, amarrado con una correa.
De acuerdo a lo que indicó el líder de los locatarios, Antonio Gutiérrez, al parecer el canino hizo sus necesidades cerca de un puesto dedicado a la venta de comida, que están en la periferia del mercado, donde comercializan ceviche y empanadas.
- Te recomendamos Inauguran nuevo mercado de mariscos 'La Puntilla' en Tampico Comunidad
Todo parece indicar que la dueña del establecimiento reclamó a la joven que levantara las heces fecales del perro, sin embargo esta se negó y entonces comenzó la discusión que derivaron en golpes.
Comenzó a circular un video donde se muestra que ambas mujeres se golpeaban, sin embargo ingresó a la pelea un hombre quien lanzó un patada a la joven que llevaba el animal, que además nunca lo soltó durante el enfrentamiento y solo se veía como por momentos era arrastrado.
Al final fueron separadas. El saldo de papela, presuntamente, fue que la comerciante, terminó, supuestamente con una herida en la cabeza.
La joven, el perro y sus familiares llegaron al mercado a comprar, sin embargo no se pidió la intervención de la policía, así que no hubo personas detenidas.
Cabe señalar que varios oferentes del centro de abasto indicaron que esos comercios, en la periferia, y que pertenecen a los dueños de las casas que están en el lugar, ya no deberían de existir, pues ofrecen los mismos productos que hay dentro del centro de abasto, pero de manera informal.
- Te recomendamos Burlan vigilancia en centro de Tampico; ladrones continúan atracando Comunidad
yc