El pasado 15 de junio, la actriz porno mexicana Mía Marín viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua para ofrecer un par de shows y aprovechó la visita para grabar un video que hizo que la detuvieran junto a su esposo y manager y uno de sus compañeros durante cuatro horas.
Y es que no era un video cualquiera en una locación cualquiera. El clip, de menos de dos minutos, muestra a la actriz y modelo masturbádose con un vibrador y de fondo están las letras distintivas de Ciudad Juárez.
- Te recomendamos Ebrard cayó en las fake news y felicitó a Mia Khalifa Virales
El video, que tiene más de 21 mil reproducciones, fue publicado por su manager y esposo Alex Marín en su cuenta de Twitter y fue él quien dijo a MILENIO que los policías los detuvieron fuera del hotel, no en la plaza pública.
“Lo volveríamos hacer porque no es un delito. Es una expresión como los que van encuerados en la bicicleta […] Nadie se quejó, no había nadie. Todo fue rápido y bien hecho”, dijo Marín.
Según el artículo 8 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, “tener relaciones sexuales, realizar en forma exhibicionista actos de índole sexual o insultante en la vía o lugares públicos” es considerado una falta o infracción “contra la dignidad y la integridad de las personas y de las familias”.
“Sí estuvo mal que ella grabara ahí” dijo Alex Marín quien aseguró que tras cuatro horas de haber estado detenido, él, Mía y su compañero fueron liberados luego de pagar una fianza de cuatro mil pesos por cada quien y que, contrario a lo que afirman varias notas periodísticas, no se opusieron ni ofendieron a la autoridad.
Luego de ser liberada, Mia cumplió con los shows que había agendado previamente en aquella ciudad fronteriza sin problema, dijo Álex.
mrf