Un joven está causando indignación en Irapuato, Guanajuato, luego de que se hiciera viral en internet un video en el que aparece haciendo una broma de mal gusto. Y es que resulta que le dio una mordida a un trompo de pastor en una taquería de aquella ciudad.
Mediante redes sociales, Daniela Rosales, la dueña de la taquería de nombre ‘La Estación’, denunció que un grupo de jóvenes contaminaron la comida de su local a manera de reto.
Esto luego de que uno de ellos se acercara y mordiera el trompo de pastor que estaba preparando en la taquería.
- Te recomendamos ¡Sí cumplieron! Regalan taquitos por campeonato de Pachuca Extra-Cancha
La mujer se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que lo persiguió de inmediato. Sin embargo, huyó corriendo y después subió al auto en el que su amigo lo esperaba.
En su denuncia en redes, la dueña de la taquería externó su enojo e impotencia ante la falta de respeto a su negocio y mencionó que los jóvenes iban bebiendo alcohol:
“Para muchos puede ser causa de burla. Como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico. Un grupo de chavos que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video. POCA VERGÜENZA, EDUCACIÓN Y RESPETO QUE TIENEN”, denunció.
Además, la emprendedora dijo que, lamentablemente, el día de los hechos, ella no pudo vender sus tacos “por higiene y respeto a mi trabajo”.
Asimismo, usuarios de las redes sociales han demostrado su indignación y envían mensajes de aliento a la emprendedora.
“Que coraje,pero el karma ya lo tienen ganado, en éste universo todo lo que das regresa”; “Son hijos de papy, hasta que les rompen su mauser agarraran el ped…”; “Ojalá tomarás las placas del auto para poner la denuncia”; comentaron.
jcm