No cabe duda que en TikTok uno puede encontrar cualquier tipo de video, desde los más graciosos hasta los más perturbadores, tal es el caso del resultado de un experimento que se ha hecho viral. Se trata de una mujer que guardó una hamburguesa con papas de McDonald's por más de 20 años en su casa, y el impactante resultado causó millones de reacciones en la red social.
Luego de haber guardado los alimentos en una caja desde hace 24 años, la mujer de 73 años decidió compartir qué fue lo que pasó con esa hamburguesa. Y no podrás creer lo que ocurrió.
- Te recomendamos Fallece Wanda Seux, la famosa vedette y actriz, a los 72 años Espectáculos
El video que ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, la mujer demuestra las envolturas que comprueban que la compra se adquirió en el año 1996. Lo realmente sorprendente es que tanto la hamburguesa como las papas se conservaron casi intactas desde entonces, causando terror entre los internautas.
El video se llenó de miles de reacciones y comentarios rápidamente, en los que los usuarios expresaban terror e incredulidad sobre lo bien conservados que estaban los alimentos.
“Una hamburguesa de 24 años. No sé qué te pasaría si la comieras”, advirtió la mujer.
¿Por qué la hamburguesa no se descompuso?
Según ha explicado la propia directora de Reputación de Marca para McDonald’s, Anne Christensen en ocasiones anteriores, las hamburguesas de la compañía se descomponen al igual que la mayoría de los alimentos; sin embargo, advierte que se necesitan ciertas condiciones para que eso ocurra, especialmente la humedad.
"Si la comida se seca lo suficiente, es muy poco probable que desarrolle moho o bacterias. La comida que se prepara en casa y se deshidrata puede tener resultados similares”, explicó.
lnb