“Escuché un asesinato”: Guillermo del Toro cuenta historia de terror en hotel de Nueva Zelanda

El mexicano compartió la historia del terrorífico suceso que pasó en un lugar embrujado.

Guillermo del Toro (Shutterstock).
Ciudad de México. /

Tal parece que nadie se salva de experiencias bizarras a lo largo de su vida, ni siquiera el famoso director mexicano, Guillermo del Toro, conocido por tener un peculiar estilo cinematográfico que implica la fantasía y las historias de terror en las historias que cuenta por medio de sus películas. Y es que él mismo ha comentado que le gusta introducirse lo mejor posible en temas oscuros que podrían servir como referencia o inspiración para nuevas producciones; sin embargo, ha dejado en claro que solo ha presenciado momentos paranormales dos veces en su vida: una de pequeño y otra no hace mucho tiempo mientras se encontraba en un hotel de Nueva Zelanda.

El usuario de TikTok @spoilertime recientemente compartió el fragmento de una entrevista con el director, donde la encargada de cuestionar a del Toro le preguntó cuál era su relación con lo paranormal, a lo que él inició compartiendo la escalofriante experiencia que presenció mientras se encontraba en un hotel embrujado, ya que, él había solicitado el cuarto donde se presenciaba más actividad sobrenatural en todo el lugar.

​“Escuché un asesinato en un hotel de Nueva Zelanda, era un hotel embrujado”, dijo del Toro. “Pedí exactamente esa habitación y escuché un asesinato en ese cuarto sin huéspedes”.

Según el director, el hotel solo albergaba 8 huéspedes, prácticamente el lugar estaba vacío, pero él fue la única persona que pudo darse cuenta del altercado que, afirma fue un episodio paranormal.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.