Nadie había llegado a la fiesta del pequeño Saúl, pero el poder de las redes sociales logró darle un giro a esta historia que hasta mariachi tuvo, en Apodaca, Nuevo León.
Su tía Violetha escribió a sus clientas en su página de Facebook, que no habían llegado los invitados, y que si alguien vivía cerca de Mezquital, podía asistir, "Hoy por él, mañana por nosotros", comentó la chica.
La respuesta de la gente no se hizo esperar y sorprendió a la familia, pues decenas de personas llegaron con regalos para el festejado y hasta mariachi le llevaron.
"No nos esperábamos nada de esto, estamos muy agradecidos, muy contentos, Mariachi Juvenil Carrillero Oficial, Dios les bendiga y les llene de mucho trabajo", agradeció Violetha en su página.
Luego de la fiesta la joven comentó que están pasando por una situación dolorosa y que no tenían ganas de festejar, pero que también le dolía ver a su sobrino solo.
"La gente que me sigue sabe que estamos pasando por una situación dolorosa, yo ni ganas tenía de nada, me sentía cansada, pero por otro lado me daba tristeza ver a mi sobrino con 4 regalos, con todos los duritos, y la comida ahí, realmente no sabía el alcance que esto iba a tener.
"Gente llegando y llegando, alegres, ayudándonos a servir, una disculpa si no alcanzaron bolsita, pero tratamos de atenderlos a todos de la mejor manera, compramos más pizzas para que alcanzarán, pero realmente eran demasiadas personas, con un gran corazón", agradeció.