Captan a familia completa llevándose todos los dulces de Halloween: "una falta de respeto"

"Que feo que le enseñan esos a sus hijos", escribió un internauta.

Familia se lleva todos los dulces de Halloween y se viralizan | Captura
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Una familia se volvió viral en internet después de que se dio a conocer que durante una noche de Halloweense llevaron todos los dulces de una casa, provocando que los otros niños que acudieron al domicilio se quedaran sin 'calaverita'. 

Cabe destacar que Halloween también es conocido como la noche de brujas, se celebra cada 31 de octubre y es caracterizada porque las personas, en su mayoría niños, se disfrazan de vampiros, fantasmas, monstruos, brujas, diablos, payasos terroríficos, superhéroes, heroínas, personajes de series, y de más, esto con el objetivo de salir a pedir dulces.

Familia se lleva todos los dulces de una casa

El caso viral se dio a conocer a través de un video de TikTok, compartido por el usuario @liobennet; ahí se mostró el momento en el que una familia llegó hasta un domicilio y al ver que no había nadie en el lugar se dirigieron con rapidez hacia una tina llena de dulces para tomarlos sin medida. 

Con rapidez, niños, mujeres adultas, un hombre y una adolescente se llenaron las manos de dulces para luego colocarlos en bolsas; hasta los ingresaron en sus prendas. 

Una mujer que tenía el cabello amarillo ayudó a un menor de edad a que se sirviera más dulces. Finalmente, el recipiente que tenía los dulces quedó completamente vacío. 

El hombre que venía con la familia corroboró que ya no hubieran dulces; luego toda la familia se dirigió hasta la salida como si hubieran triunfado aquella noche. 

No obstante, aunque la familia disfrutó de sus dulces el dueño los expuso por su forma de actuar, ya que fueron grabados en todo momento, por lo que después se difundieron sus imágenes con el objetivo de denunciarlos públicamente. 

El dueño de la casa explicó que denunció la acción de las personas porque quería que más niños disfrutaran de las golosinas, además de que había colocado un cartel en donde daba la instrucción de que sólo se podían llevar un dulce por persona. 

Internautas de las redes sociales expresaron su desconecto por parte de la familia que abuso de la confianza de una casa. A continuación te mostramos algunos de los comentarios en contra. 

  • "¡Ay no! Lo que le enseñan a los niños del futuro incierto". 
  • "Es una falta de respeto y peor que esas costumbres le enseñen a los hijos". 
  • "Andaban pasados". 
  • "Que feo que le enseñan esos a sus hijos". 
  • "Que vergüenza". 
  • "No todos son iguales". 
  • "Abusaron porque si una va y toma uno también se lo robo". 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.