¿Eres fan de Harry Potter? Si es así, quizá estés interesado en cómo luce actualmente el actor Harry Melling, quien dio vida al personaje Dudley Dursley en la saga. Ahora está renovado, luce irreconocible y tiene mayor fama en la plataforma de streaming Netflix. Aquí te contamos lo que sabemos.
Actualmente Harry Melling ha hecho tres películas consecutivas en Netflix. Ha participado en El diablo a todas horas, La vieja guardia y La balada de Buster Scruggs. Su apariencia es totalmente diferente.
De acuerdo con la revista People, gracias a las grabaciones de Netflix, gradualmente el actor de 31 años fue perdiendo peso:
“Creo que fue algo que comenzó a suceder inconscientemente. Una de las bendiciones de esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocen (ahora). Un nuevo comienzo”, aseguró Harry Melling.
Recordó que fue cuando tenía 18 años cuando su peso empezó a cambiar:
“Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí es donde el peso cambió, no por ninguna necesidad importante de mi lado”, añadió para People.
Tras el éxito como actor en Netflix, refirió que espera que la gente no se aburra de verlo:
“Espero que la gente no se aburra de verme. Pero, honestamente, es una gran y extraña coincidencia que, desafortunadamente, la gente no pueda salir -por la pandemia- y por eso estén confiando en Netflix. Así que ha sido un hecho realmente extraño y maravilloso”, comentó.
.
A través de Instagram, Harry Melling no es muy activo, aunque sí ha dejado al descubierto su cambio físico. A pesar de que será recordado por el personaje de Dudley Dursley en Harry Potter -el ‘pesado’ personaje que odiaba a su primo Harry por tener poderes especiales-, hoy en día está triunfando en una de las más exitosas plataformas de streaming.
.
grb