Harry Styles es uno de los cantantes con mayor fama a nivel mundial. Esto debido a su paso por la reconocida agrupación One Direction y lo que ha hecho durante su carrera en solitario tras la pausa indefinida que se tomó la boy band desde el 2015.
Hace unas semanas, el británico de 26 años llamó la atención de los medios internacionales tras esparcirse el rumor de que iba a realizar una película junto a Brad Pitt, situación que fue desmentida por los representantes de ambos artistas. Y ahora, la figura del intérprete de "Watermelon Sugar" cobró relevancia en México debido un negocio de barbacoa ubicado en Monterrey, que replicó su imagen en cartón para atraer más clientes.
- Te recomendamos Representantes de Brad Pitt y Harry Styles descartan una película juntos Virales
"Gracias a todas las personas que asistieron el día de hoy a comprar su barbacoa y a tomarse una foto con nuestro invitado de honor Harry Styles, que, aparte de venir a disfrutar de nuestra exquisitos platillos, se toma el tiempo de atender a sus fans", compartió Barbacoa Mendoza en una publicación de Facebook donde presume una imagen del cantante en tamaño natural.
Las fotos de los clientes con el Harry de cartón, que se difundieron en Facebook el pasado 23 de agosto, no tardaron en volverse virales, por lo que la página del negocio, que está ubicado en la colonia Joyas de Anáhuac sector Florencia, recibió cientos de comentarios.
"Ese Harry tan guapo y tan gentil por estar apoyándolos ¡Te amamos Harry!", "Se me hace una falta de respeto que Harry se quitara el cubrebocas" y "Humilde mi Harry, yendo por su barbacoa y tomándose un tiempo para convivir con fans", fueron algunos de los señalamientos de los usuarios de la red social.
Ante la buena respuesta de la iniciativa publicitaria, que incluso alcanzó eco en varios medios locales, los encargados del puesto decidieron compartir otra publicación donde se ve al ex One Direction con una bolsa, como si acabara de hacer sus compras.
Destaca que esta no es la primera vez que una celebridad 'acude' al popular local de comida, pues anteriormente la tenebrosa muñeca Annabelle 'estuvo de visita'.
yhc