La popular influencer conocida como Herly RG ha sufrido un constante acoso en Twitter luego de que una foto fuera compartida por otro usuario en donde se veía a la joven durante la visita del elenco de la nueva película de Barbie en la Ciudad de México.
Todo comenzó el pasado 9 de julio cuando Herly RG fue capturada en una foto en donde se mostraba con una gran sonrisa en el momento en que tuvo al actor Ryan Gosling frente a ella.
"¿Se acuerdan de @herly_rg, la gorda feminista que combate los privilegios del hombre blanco heterosexual y los estereotipos típicos de belleza que este impone sobre las mujeres?", cuestionó un usuario.
Al leer esto, la influencer decidió manifestarse con un mensaje diciendo que se sentía feliz por su amiga, quien se encontraba en el importante evento.
"Y para su información en la foto salgo sonriendo porque estaba muy emocionada de ver a mi @RebecaSchurenK tan feliz, lamento mucho salir en la foto feliz por mi amiga jajajaja", respondió.
Pero las críticas apenas comenzaban. Fueron muchos internautas los que comenzaron a escribir comentarios racistas, señalando el aspecto físico de Herly. Con cada comentario negativo, el acoso crecía y la influencer se mantenía fuerte.
"Qué perro desm*dre se armó solo por sonreír cuando paso Ryan Gosling jajajajajajajajaja voy a cuidar más mis expresiones en próximas alfombras", tuiteó.
Herly bromea con su salida de Twitter
Luego de las constantes críticas, Herly escribió un misterioso mensaje en su Twitter en el que decía que se retiraba de la red social.
"Por motivos personales y de trabajo, me retiro de esta red social, ayer ocurrió un evento muy desafortunado y es tiempo de decir adiós. Me voy, pero me llevo las risas y el buen desmadre que echamos todos los de la razita, muchas gracias", escribió. Sin embargo, esto era una broma y parte de un trend hecho entre algunos influencers y creadores de contenido.
DAG