"Él no se va a acordar": Hermanos se devuelven el mismo regalo cada año en Navidad; divertida historia se hace viral

Estos hermanos se han estado regresando el mismo regalo cada año durante 30 años y ninguno de los dos lo quiere.

Regalos de Navidad (Shutterstock).
Editorial Milenio
Manchester /

Durante los festejos navideños es común que entre amigos y familia se den regalos; sin embargo, muchas veces no nos gusta lo que nos dan, por tal motivo, dos hermanos en Nueva Hampshire han refinado sus habilidades navideñas de “re-regalar”, pasándose entre sí la misma caja de caramelos por más de 30 años.

Comenzó en 1987, cuando Ryan Wasson le dio a su hermano Eric una caja “Santa’s Candy Book” con 10 rollos de caramelos como broma de Navidad, a sabiendas de que a Eric no le gustaría.

“No me los comí”, le dijo Eric Wassin a WMUR-TV. “Y al año siguiente pensé, ‘Hey, creo que voy a regalárselo de regreso. Él no se va a acordar’”.

Pero Ryan lo reconoció de inmediato. Desde entonces, se lo han estado regalando alternativamente, y manteniendo un registro del los intercambios que sin dudas han sido imaginativos. Ryan Wassin le dijo a la televisora que el caramelo ha sido congelado en un bloque de hielo y colocado en gelatina. “Una vez lo cosí en un osito de peluche”, dijo.

Se ha convertido en toda una tradición familiar

La tradición ha involucrado además a familiares, compañeros de trabajo e incluso el departamento del sheriff. El año pasado, el caramelo le fue presentado a Ryan Wasson en una bandeja de plata en un restaurante.

Este año, Ryan Wasson acudió a un grupo en redes sociales para solicitar ideas. Entre las sugerencias estuvieron que fuese enviado por un servicio de entrega de pizzas o por cantantes de villancicos, oculto en un libro o dentro de un pastel o un juego de busca de tesoro con pistas.

“Si nos preguntas quién lo ha hecho mejor, nos dos vamos a decir ‘yo’, ¿no es cierto?”, dijo Ryan Wasson. “No vamos a ceder”.

​lnb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.