Hershey's se disculpa por campaña; "fue inadecuada", dice

La empresa de chocolates dijo que su campaña buscaba generar empatía para ayudar a los más desfavorecidos, pero reconoció que cometió un error y no supo comunicar su mensaje.
Hershey's retiró su campaña publicitaria, acusada de racista y clasista (Especial).

Milenio Digital

Luego de que su campaña publicitaria fue acusada de racista y clasista en redes sociales, Hershey's México reconoció que "la ejecución" de su estrategia fue "inadecuada" y ofreció una disculpa. 

A través de un comunicado, la empresa de chocolates agradeció a sus consumidores por hacerle notar el error que cometieron.

A continuación te compartimos el comunicado completo: 

Con respecto a nuestra campaña publicitaria en la que participan un grupo de influencers, Hershey’s México informa lo siguiente:Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos que pudimos haber ofendido. La campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad. 


En Hershey's, desde hace más de 120 años tenemos la filosofía de que está en las manos de todos hacer de nuestro mundo un lugar mejor, cada día.


Agradecemos a nuestros consumidores por habernos ayudado a darnos cuenta del error y tomar conciencia del mismo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando día con día para ser mejores como empresa y hacer de este mundo un lugar mejor.

​ehh

NOTAS MÁS VISTAS