No siempre es sencillo poder hacer realidad los sueños, por lo cual ver realizados aquellos anhelos resulta tan emotivo; así fue como le pasó a una mujer de la tercera edad, quien pudo conocer el mar y 'rompió en llanto' de la emoción.
La historia de la señora se viralizó rápidamente en redes sociales, donde internautas quedaron más que conmovidos por la reacción que tuvo al momento de estar frente al mar, pues al parecer siempre había sido su deseo.
Todo ocurrió cuando la pareja conformada por Gisela Grassi y Franco Pisano decidieron ir a pasar unos días de descanso en dicho sitio, pero consideraron que sería prudente llevarse a la madre de ella, quien no había visitado nunca una playa.
"Una vez estaba hablando con mi papá y le pregunté si conocía el mar, me dijo que no y le prometí que lo iba a llevar", sin embargo, esto jamás pudo concretarse porque el hombre falleció antes de que lograran hacer el viaje.
- Te recomendamos Joven vende refresco en bolsa y afirma que está innovando; se vuelve viral | VIDEO Virales
Así fue como el tiempo le invitaría a cumplir aquella promesa que por azares del destino no pudo concretar junto a su padre y en ese momento supo que era oportuno llevar a su madre, Isabel, quien tampoco sabía cómo era.
La mujer relató que al verse frente al mar no pudo contener la emoción, ya que a sus 72 años nunca lo había visitado y esto representaba un recuerdo que sería sumamente especial el resto de su vida.
"Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble".
Redes 'aplauden' el detalle
La emoción de la mujer fue tan contagiosa que el video de inmediato se viralizó y causó sensación entre los internautas, quienes se sumaron a la felicidad de la señora e incluso hubo algunas anécdotas de usuarios que vivieron algo similar.- "Sos un capo todo por una madre".
- "Para nosotros tan normal, para otros un sueño. Ojalá todos tengan la oportunidad de sentarse frente al mar a tomar unos mates".
- "Y eso que la llevaron un día horrible! Todos nos merecemos verlo ,olerlo y sentirlo".
- "Mi papá conoció el mar hace dos años... en monte hermoso... se rompe el lomo laburando y jamás había ido al mar... parecía un niño.. ahora vamos x el avión".
- "Yo pude llevar a mis viejos a conocer el mar y este año los hice volar en avion por primera vez, soy tan feliz viendolos felices a ellos".
KVS