Vanessa Villagrán, hija de Kiko, abre su cuenta en OnlyFans; así se ha vuelto un éxito

El integrante del programa el ‘Chavo del Ocho’ tuvo siete hijos de los cuales cuatro de ellos siguieron sus pasos dentro del medio artístico.

Vanessa Villagrán, hija de Quico, tiene su cuenta de OnlyFans | ESPECIAL
Ciudad de México /

Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, ganó fama internacional gracias el personaje que interpretó en el Chavo del Ocho, el cual sigue siendo recordado en toda América Latina. La vida privada del actor ha sido muy poco conocida pero se sabe que tuvo siete hijos entre quienes destaca Vanessa, quien recientemente anunció que entrara a crear contenido en la popular aplicación OnlyFans.

Vanessa Villagrán, quien también es manager de su padre, compartió en sus redes sociales que ahora continuará una carrera de modelo a través de la plataforma para adultos.

Vanessa Villagrán, hija del actor Carlos Villagrán, sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrió su cuenta de OnlyFans. A través de su cuenta de Twitter, la modelo y manager del artista Carlos Villagrán, compartió que se sumará como creadora de contenido a través de la plataforma que se ha popularizado por la cantidad de contenido para adultos que hay.

Según explicó la joven, piensa combinar ambos trabajos, ya que seguirá manejando la carrera de su padre, mientras realiza sesiones de fotos y videos para sus suscriptores de OnlyFans.

Además, la también Influencer y creadora de Videos explicó que tiene un canal de Telegram, en donde pueden comunicarse con todos sus seguidores para estar más cerca de ella. En sus últimas publicaciones en redes sociales dedicado a promover su nuevo emprendimiento invitando a sus seguidores inscribirse en su OnlyFans.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.