Un tuit bastó para hacer lo que prometía una apertura triste y desangelada de una tienda de donas todo un éxito.
- Te recomendamos Los tacos al pastor son el #1 de las 100 mejores comidas del mundo Gastronomía
Billy By, originario de Texas, publicó el sábado pasado un tuit en el que decía que su papá estaba muy triste porque nadie había ido a la apertura de su tienda de donas. La publicación la acompañó con imágenes de la tienda vacía y de su papá tras el mostrador lleno de postres.
Bastaron unas cuantas horas para que la publicación se hiciera viral y ocasionara que la tienda, que por cierto lleva el nombre de Billy, se llenara de clientes ansiosos de probar las donas y kolaches, pequeños rollos de pan rellenos generalmente de mermelada o queso.
- Te recomendamos ¿Sabías que puedes comer una piña como si fuera una mandarina? Virales
Hasta el momento el tuit tiene más de 293 mil reuits, 644 mil “me gusta” y más de nueve mil comentarios, entre ellos el del actor James Woods que pidió a sus seguidores ayudar a la causa y visitar la tienda de donas.
Horas más tarde, Billy hizo una actualización sobre el estado de la inauguración. Habían acabado con todos los postres que habían preparado durante el día.
“¡Hemos vendido todas las donas y kolaches! No puedo agradecerles lo suficiente por venir y apoyar un negocio local. Esto significa mucho para mi familia”, escribió Billy.
El éxito fue tal que ahora la tienda tiene más de 65 mil seguidores en Instagram y hasta representantes de Twitter visitaron el comercio para mostrar cómo la red social puede servir de apoyo.
mrf