¡No ves doble! Gemelas y gemelos se casaron entre ellos y el resultado fueron dos hijos idénticos

Llamó la atención la historia de gemelas que se casaron con gemelos y tuvieron hijos idénticos.

Gemelos y gemelas tuvieron hijos y este fue el resultado (Instagram).
Ciudad de México /

Extraña pero cierta coincidencia. En 2017, Brittany y Briana conocieron a los gemelos Josh y Jeremy durante una convención anual de gemelos en Estados Unidos; un año más tarde, se casaron durante el mismo evento y en 2020 anunciaron un embarazo simultáneo y el resultado fue increíble.

​​“Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Pude casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casada con el hombre de sus sueños", contó Brittany en una entrevista para People en 2018 tras la boda.

Ahora que tienen hijos y han crecido, sus seguidores en Instagram están más que sorprendidos con el llamativo resultado, puesto que su relación es de primos, pero lucen como si fueran auténticamente hermanos también gemelos, y no es para menos, pues comparten gran cantidad de genes.

Ellos mismos habían notado la extraña relación genética que iban a tener sus hijos desde antes: "Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy. Aunque son primos, técnicamente son hermanos genéticos. Imaginamos que será como tener dos mamás y dos papás, todos criando a nuestras familias juntos".

Ahora, presumen mediante su cuenta conjunta cómo hay prácticamente dos por 'modelo', pero en realidad se trata de seis personas que tienen a una persona prácticamente igual, y si se agrega que se visten casi siempre igual, o por lo menos para sus fotos en redes sociales, ciertamente causa una gran confusión y resulta llamativo.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.