¿Te sientes orgulloso de tus papás? Sin duda los padres de familia han demostrado que el bienestar de sus hijos es lo más importante. Con esfuerzo, trabajo y muchas veces sacrificios, logran que sus hijos tengan un mejor futuro. Así lo probó un joven que con orgullo posó a lado de su madre junto a su título universitario en el puesto de ropa usada del tianguis que le dio la oportunidad de terminar sus estudios. La historia le ha dado la vuelta al internet y se ha vuelto viral.
Fue a través de Facebook en donde el joven demostró el amor y agradecimiento que siente por su madre, quien con esfuerzo le dio todo para que éste terminara su carrera universitaria como Ingeniero.
De acuerdo con el testimonio del joven que realizó la publicación, Enrique Reyes Zapata, gracias al trabajo de su madre en un tianguis con la venta de ropa usada, pudo cumplir su sueño.
“Quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, escribió el joven en la publicación.
Asimismo, agradeció a todas las personas que compraron ropa zapatos, bolsas y más en el puesto de su madre, pues gracias a ello, él se pudo titular.
“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes de igual forma”, comentó.
Finalmente, invitó a todas las personas a que consuman local, pues no saben si detrás de esa compra puedan impulsar a que haya más profesionistas:
“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc”, escribió el joven.
La publicación de inmediato se volvió viral con más de 56 mil likes y mútiples comentarios en donde celebraron a la madre del joven y demostraron que se sintieron identificados.
“Amigo no te conozco, pero mil bendiciones que bonito que honres a tu mami de esta manera”; “Muchas felicidades Ing! Que Dios te siga bendiciendo y prospere todos tus planes!!! Y que sigan viendo la mano de Dios en sus vidas!!!”; “Yo también vendo. Y ojala mis hijos sean como tú de agradecidos y valoren todo lo que hacemos por ellos”; “La humildad y la gratitud se gestan desde la cuna”; “Ovación de pie a su señora madre por ese ejemplo de tenacidad y a usted por acuñar en su corazón sus valores”, se lee entre las reacciones.
grb