Navidad es una fecha en la que las familias se reúnen y comparten. Sin embargo, también suelen emanar algunas historias que no salieron tan bien, y tal es el caso de Juan, un chico de Sarandí (Buenos Aires, Argentina) al que dejaron encerrado en una terraza y su familia no se dio por enterada hasta tiempo después.
“Empecé a golpear la puerta que estaba más cerca de mi familia pero no escuchaban nada. También les grité pero no hubo caso, yo oía como reían y bailaban abajo y quería ir”, le dijo Juan a TN.
- Te recomendamos ¿Exageró? Mujer explota contra cajera por recarga de teléfono: "regrésame mis 30 pesos" Virales
Por medio de Twitter, su primo Antonio, identificado como 'Viejo Carcaman' en la red social, dio a conocer el peculiar mensaje que les mandó por medio de WhatsApp cuando Juan quedó encerrado.
"Che, me dejaron encerrado en la terraza. Hace 20 minutos estoy gritando, llamando a todos, mandando mensajes...", escribió Juan en un grupo. "Borrachos de mierda", los insultó tras no hacerle caso.
La historia se volvió viral en Twitter, superando los 213 mil likes, 9.9 mil compartidas y más de 300 comentarios al respecto.
“Fue una aventura rara, estuve golpeando y gritando todo el tiempo y nadie se daba cuenta”, cerró Juan su relato para TN.
caov