Hombre de 99 años se casa con su novia de 40; tenían una relación de más de 2 décadas

La pareja se conoció en el 2003 y desde entonces se enamoraron y comenzaron una relación que terminó en boda.

La pareja se casó el 14 de enero (Especial).
Ciudad de México /

Aunque en muchas ocasiones se critica que mujeres se casen con hombres de mayor edad por supuesto interés, hay historias en donde el amor es verdadero y demuestran que el amor es solo un número, para muestra Johana Maritim Butuk y Alice Jemeli, quienes tienen 99 años y 40 años, respectivamente.

La pareja se casó el pasado 14 de enero en Kenia después de que Butuk le propusiera matrimonio en diciembre del 2022 y de inmediato comenzaron con los preparativos. La boda llegó después de 20 años de que la pareja comenzara una relación.

Fue en el 2003 cuando Johana y Alice se conocieron, cuando ella tenía 20 años y él 79. A pesar de que se llevan varios años, el amor surgió entre ellos.

“No me casé en toda mi vida porque siempre he querido estar tranquilo. También estaba ocupado con trabajos y cuando decidí casarme, todos mis amigos ya eran abuelos. Pero cuando conocí a mi esposa, descubrí que encontré lo que quería en la vida. Alice habla menos y ayuda a sortear los desafíos de la vida”, dice Butuk al medio The Standard.

Por su parte, Alice también habló su esposo de quien dice se enamoró desde el primer día en el que lo conoció.

“Lo amaba cuando nos conocimos por primera vez en 2003. Había dejado una relación abusiva, pero cuando conocí a Mzee (Butuk) a través de una mujer, lo amaba porque era humilde y me escuchaba. Era grande y decidí ser su ayudante porque sabía que me convertiría en una mujer casada como las demás mujeres”.
Pareja se casa (Especial).

Cuando la pareja se conoció, Butuk vivía con su hermano y estaba descuidado, pero en el 2010, el hermano de él murió, por lo que Alice se mudó con su ahora esposo para apoyarlo con los problemas que surgieron. Tiempo después construyeron la casa en la que ahora viven.

Alice comentó que logró organizar su boda gracias a amigos y vecinos, quienes les proporcionaros ayuda económica.

“Mucha gente no aprobaba nuestro matrimonio porque pensaban que yo buscaba la riqueza de Mzee. Pero no es cierto porque mi esposo no tiene riquezas. En comparación con los jóvenes con los que salí antes de enamorarme de mi esposo, elegí a Mzee porque me da la libertad de trabajar y cuidar a mis hijos en paz”, dijo Alice, quien tiene tres hijos de una relación anterior.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.